27 ene 2013

Premio One Lovely Blog Award

¡¡Qué alegría!!, de nuevo nos premian.


Las reglas que conlleva este premio son las siguientes:

1ª: Agradecer y nombrar a la persona que te lo ha otorgado, así como poner un enlace a su blog.
Ha sido Isabel, la autora del blog Recursos para mi clase y le agradecemos muchísimo que haya pensado en nosotros para otorgarnos este premio.

2ª: Dar el premio a otros 15 blogs que te gusten.
Serían muchos los que quisiera nombrar pero siguiendo la norma mencionaré estos:

3ª: Compartir con tod@s 7 cosas sobre ti.
Me gusta poco hablar de mí pero como es una de las reglas de este premio haré un esfuerzo. Me gusta mi trabajo, me encanta hacer las cosas bien (aunque no siempre lo consigo), soy muy feliz disfrutando de mi familia, me encanta la fotografía, la naturaleza, la lectura,..., valoro mucho la amistad sincera y disfrutar de las cosas sencillas de cada día, me gusta aprender cosas nuevas y este mundo de las nuevas tecnologías me encanta.

4ª: Avisar a cada blog que has nombrado  que ha recibido el premio
Prometo hacerlo en breve.

De nuevo agradecer a Isabel este premio y animar a todos a seguir compartiendo pues esto siempre nos enriquece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario